viernes, 22 de mayo de 2009

PRTXT 9.10

.


Sedienta sirena, tu alma camina por los costados del desierto de agua, bajo un cielo azulado de luz.

Alma de gema, gemela, lamé de tus ojos, todos tus “radios” (r=) tienen alumbrado propio.

Se necesita del mar para apagarte la sed.
Sed extrema hecha de tus labios, secos de maldad.

Hoy quiero que me cierres los ojos, y descansar en un nuevo colchón de nubes húmedas.
Perra de milagros (sic.), tu baba es de oro.

Mujer de color infinito, se caen millones de estrellas engarzadas de tus pestañas.
Danza de manos heladas, separas la luz de la oscuridad, solo dándole color a tu sombra de ojos.

Pirata de las profundidad de tu acantilado, llevo de tu boca tatuadora, señales de espionajes, estigmas de tu desenfrenada ansiedad por la vida incierta.

Vida de agua, vivimos sumergidos en la clown-destinidad (sic.).

Damos destino al sinsentido del tiempo. Lo lavamos de toda la suciedad de los desconciertos. Lagañas de tristeza, beso tus ojos que nunca lloran, salvo cuando se reflejan en los míos.

Dama de un castillo de naipes que se sostiene de a ratos.
Soplo.
Disfruto ver el movimiento de tu pelo, en vértigo hacia el vacio.

Cuenco de agua viva, recibís vida en tu boca de fuego.
En mi fiebre sin respiro, siento que soy el sol. Quiero ser a-dorado.

Nado de noche a ciegas, solo me guían las escamas de “tus piernas”.

Soy de Fuego, sos de Tierra, pido lluvia, te ofrendo agua pura.
Mar adentro, voy sumergido en donde Ulises sintió pavor y prefirió no escuchar, el canto de las sirenas. . .

No puedo evitarlo. . .Como no escuchar tu voz sin lengua . . .?


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario