sábado, 10 de octubre de 2009

PRTXT 9.22

.



Ciego De colores, vi de qué modo había miles de álamos plantados en tus ojos.

Escape del cielo, transformas cada buen día en mil disfraces de letras sin voz.

Una galería vieja y sobria, ofició de anfitriona de estas miles de palabras que ato y desato, de mi lengua daltónica de tus colores.

Soy un cruel mirador de esperas que no llegan.

Me volví de daltónico selectivo, veo el deseo bicolor.
Vine a sacarte de tu vos, aspirarte, tensarte, y romper las ansias. . .cascara de una enorme inercia, trato a diario de patearte de lugar el baricentro. Sos sin centro, princesa Índigo.

Cebolla de vidrio con miles de reflejos azules y rojos, lloro al pelarte. . .lloras de risa en mis sueños. . .nadie mas quiere esperar. . .

Das saltos como una cenicienta de nanolunar en nanolunar, de cada milímetro cuadrado de tu cara.
Pecas de odio, odias tus pecas, odio de pecar, pecar de odio. . .solo dos palabras y enfrente el abismo de la esperanza. . .saltar o vivir encerrada?

Una Fuerza Natural me ato las manos, y me dispuse a hacer de todo un desastre. . .

Daltónico de todas las dimensiones posibles, muero por descubrir las texturas, viendo el mundo a través de tu Anteojo 3d, para componer de dos colores un único sabor a Alpes. . .sabor a tu nombre.

Todo tiempo es relativo, solo el hoy es absoluto, quiero un presente Orange bebido de tu boca. . .

Vendrán los espejismos? Moriré de Sed? Solo Dios lo sabe.


.

1 comentario: