viernes, 13 de marzo de 2009

PRTXT 9.2

.


Me levante sintiéndome un cuenco de fuego.
Hoy es un día perfecto para incendiar la ciudad.

Quiero detonar mil bombas de palabras concentradas, y hacerlas estallar en todas las veredas de ignorantes sueltos.
Los que ignoran viven sueltos.

Pensando, me descubrí como un monstruo que vive envuelto en sangre roja.
Rojo carmín, rojo rubí, rojo odio.

Dos alambres oxidadas de la calle, me sirvieron para atarme las manos, por miedo a lastimar a quien no debo. Para identificarme y que me vean, me pinte la cara de sangre amarilla.
Amarilla felicidad, Amarilla oro, amarilla sol.

Quisiera destruir con rayos de ira el cielo.
Nuevos cielos, nuevas tierras, esperar por un nuevo génesis, sin paraíso, pero sin pecado. Todo es lícito.
Me baño en sangre celeste.
Celeste cielo, celeste ojos, celeste mar.

Hoy viviré el día con la inocencia de mi sangre, mi flujo de energía se abrirá o cerrará, según mis camaleónicas emociones.

Hoy incendiaré las almas de los tibios.
Bendeciré la sarna de los seres egoístas, bendeciré la lepra de los cultores de la muerte aspirable, inyectable y prematura.

Voy subiendo en zancos de deliciosa furia, y puedo sentir como hierve ante la codicia, se pone fría, se hace sangre helada, mi sangre blanca.
Blanco semen, blanco ángel, blanco alma.

Perdido, mis ojos son volcanes de ansia sin escala, voy evaporando la distancia entre el silencio del saciado, con el silencio del que no tiene nada.
Perdido en esta ciudad sin sangre, hago y me expongo a una transfusión de entrega total, le doy mi sangre violeta.
Violeta aura, violeta Jacaranda, violeta amatista.

Una cinta lenta me arrastra por Av. Alvear, y la ciudad parece muerta, la sangre se pone espesa. Dibujo arboles, y mis dibujos son este cuaderno a rayas, donde mi vida es trapecista de mil deseos, clamores de mis letras enanas.
Voy haciendo equilibrio sobre un fuentón de sangre naranja.
Naranja fuego, naranja lava, naranja ámbar.

Se balancea en mis pestañas grandes, una gota de lluvia vieja, olvidada en algún árbol.
Mi sangre se ha puesto liviana, pienso en la luz de la B y la M, mi sangre verde danza.
Verde esmeralda, Verde árbol, Verde savia



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario