lunes, 30 de marzo de 2009

PRTXT 9.3

.


Domingo:
Lo intenté de mil modos y no he logrado engañarme ni un poquito.
He probado con ignorarme, hacer que no me veo, que no me oigo.

Lunes:
Probé simulando vivir de manera autómata, pero de un modo u otro, la realidad nos invade, y atropellados, abstraerse se vuelve imposible.

Martes:
Por la noche, me mandé a dormir al living y yo decidí dormir cómodamente en mi cama.
Pero a media noche, me desperté despertándome, como un chico de 8 años, pidiendo por favor dormir conmigo, pues allá estaba muy oscuro y los ruidos de la calle, dan miedo.

Jueves:
Simulo que no me gusta el chocolate semi-amargo y como ensaladas de frutas que aborrezco.

Viernes:
Armé un CD con música country y rock sinfónico. Para evitar las nauseas de semejante tortura, huelo un pañuelo de batista con perfume de lavanda o violeta de los alpes.

Sábado:
Me abandoné ayer por la tarde, en una calle del microcentro, sin dinero.
En casa al calor de la estufa no puedo dejar de pensar en mí muerto de frío, esperando por ir a buscarme, pues tengo la dolosa fidelidad como característica de la palabra.

Que sentiré si no voy nunca a buscarme?
Me defraudaré con semejante crueldad?

Y si me digo la verdad, que no quiero verme nunca mas?
Sabré entenderme y me iré?
Adonde?

Eso no importa, debo ser yo y desafectarme de mí.

Demorará la enseñanza, pero mi nuevo yo será el super-hombre que se animó a todo, incluso a echarme.

Domingo:
Aborte el plan, pues no puedo abstraerme de mí, por mas que me inserte en una formula como un dato dado, siempre el resultado es el mismo, despejo y la x= queda esperando por un valor.
Quizás nunca logre ponerle un valor.
Aprendido y asumido esto, esa sed de develar x, se calme.
Quien vence, es vencido.

Lunes de resurrección:
Anoto en mi cuaderno Rivadavia rayado de cien hojas como tarea para siempre (que es nunca):

Vencer mi vanidad (PZ, LP, etc. . .)
Vencer mi gran YO (MB, DJ, etc. . .)
Vencer mi estúpido miedo (FV, MB, CC, LD)
Vencer mi discurso de seducción (¿Pr In?)
Vencer mi fuego incontrolable (ufff)
Vencer mi verborragia (CC, DJ, PV, ML, FV)
Vencerme para triunfar sobre mí, y ser yo. Yo? (CA)



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario