jueves, 18 de junio de 2009

PRTXT 9.14

.


Hay un silencio de Luna en tu boca. Dos pestañas improvisan un concierto de canciones Pop adolescente. Yo adolezco de todo lo que te sale por los ojos.
Saltas y saltas hasta besar el cielo, hasta alcanzar a los ángeles que aguardan por sonrisas, por tu sonrisa.
Salto con vos y me enlazo globos blancos con miles de letras: B, O, N etc. . .
Juntos con una navaja de dientes los partimos al medio, al mismo tiempo.

La vida va de un instante al otro, haciendo de equilibrista, con una vara que tiene dos contrapesos, felicidad- soledad.
Que sentido tienen las cosas que no lo tienen?
Todo sentido se lleva a las patadas con tus ganas de ser hemorrágicamente feliz.
A la mierda con el sentido de las cosas!

Subís, y exigís a esta ciudad acción de sal. Respiro y exhalo ansias de todas las ansias.
Hoy quiero hacer brujerías con vos.
Ataquemos minuciosamente los corazones. Ataques de corazón sin un mínimo de sentido del equilibrio.
Palabras, Palabras, Palabras. . .no importa el idioma. . .los idiomas son disfraces.

Guía de la luz del sol, me vestí de amarillo los ojos, y el cuerpo de dorado.
Me baño en oro, te baño en oro.
Soy de oro, sos de oro.

Ser o no ser, seremos o no seremos una fiesta de colores, fantasmas del arco iris, iris de mis ojos, inventar un arco hasta la orilla de la felicidad y ahí esperarte. . .

Brillo y mi sonrisa charolada es del tamaño de los abrazos de gol de cada mañana.

Saltemos, juguemos a las rayuelas de tristezas pisoteadas, lleguemos al sol. . .lleguemos al sol. . .
Héroe de vidas ajenas, aplaudo cada parte de vos, sacudiéndote para que te despiertes de una vez por todas.
La vida es un arcón a descubrir, a raspar, a cavar. . .vayamos al fondo, toquemos el carozo, y disfrutemos del escalofrió de los dientes estremeciéndonos hasta el último filamento de nuestro cuerpo.
Hay miles de bombones de futas agridulces esperando por probarse, surtido de la vida.

Sera del sabor que nos gusta?

Quizás. . .habrá que averiguarlo. . .



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario