miércoles, 1 de julio de 2009

PRTXT 9.16

.


Somos el cielo:
La lluvia de palabras en llamas, no llegan a herirnos el tul.
Vos felina histeria de mil velos, desapareces en plena guerra sucia, y dejas todas las marcas.

Dolor de todo el dolor, Agua de todas las aguas. Suelto y te soltás al cielo de velos.
Golpe hiriente, hablas toda la atómica certeza de mi piel, que se estira para no sentirte.
Tenso esta autopista de caracteres, tracción de mis andares.
Reparo cada moretón, cada bache que mis sentidos detectan una vez. . .mil veces.

Fuego en tu pelo, te quiero incendiar el corazón hasta cauterizarlo de odio.
Quiero verte latir los ojos, quiero ver como a tu boca no le cabe la lengua desesperada.
Sigilosa tracción de tus emociones, te guardas para explotarme la venganza en la cara.
Todas tus banderas son blancas, llenas de símbolos de guerras.

Aguantar el rescate de vos sobre mí, odio de mis egoístas acciones sobre todas tus necesidades.
Vals de miradas traicioneras, estamos fundidos por el fuego que hace arder la pasión y el rencor de nuestros mantras obscenos.

Cada partícula de tu piel me detesta lo suficiente para llevarme hacia la montaña mas alta de la excitación y allí, sin fuerzas, soltarme y hacerme caer en el vacio de la soledad mas aguda.
Asesina de mis iniciativas interesadas, me mordes la bondad de rabia, y quedo enfermo sin vacuna capaz de curarme.

Soy un traidor de mis convicciones, soy esclavo de tu imperio de la maldad que prende el fuego eterno.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario